martes, 5 de julio de 2011

Ay!

Summer time! 





Hola tururús, solo quería avisaros de que posiblemente me valla de vacaciones y no pueda escribir durante un tiempo. Haré todo lo posible por poner nuevas entradas en cuanto tenga la ocasión...
                            

-.-

LLuvia al corazón...

♥............................................♥

Creo en eso de que por ahí está mi destino escrito, pero creo más aún en que estoy dispuesta a cambiarlo página por página.



sábado, 2 de julio de 2011

JAMÁS

Me puedo maquillar, pintar los labios de rojo y las uñas de negro. Puedo ponerme el vestido mas corto y los tacones mas altos. Puedo recogerme el pelo o llevarlo alocado, ir peinada o despeinda, cantar o bailar, jugar o saltar, cambiar mi fisico o simplemete dejarlo como esta. Pero ninguno de estos cambios va a hacer que cambie mi manera de ser. Siempre voy a seguir siendo la misma chica alegre, que vive la vida a lo loco, es feliz, se tropieza mil veces con la misma piedra. Siempre siempre voy a ser la misma, y esque nadie lo puede cambiar, porque aunque cambie mi manera fisica, por dentro siempre sere la misma persona. Tenlo por seguro(:

viernes, 1 de julio de 2011

¿Y QUÉ?

Siiiiiiiiiii, lo admito, soy rara…¿todos contentos? Me encanta cerrar los ojos y soñar despierta, con él, claro; disfrutar llorando viendo películas románticas; cantar canciones antiquísimas y saber que me las sé; reír hasta llorar y llorar hasta terminar riendo; buscar la parte divertida de cualquier cosa, por muy seria que sea, y saber que la carcajada se me puede escapar en cualquier momento; estar segura de que no estoy rellena de aire ni soy de color verde, aunque con eso ligue menos y soñar que tengo podres mágicos y que, con un solo chasquido de mis dedos, puedo hacer que algo explote o hacer una simple ensalada (solo de lechuga); saber positivamente que soy lo que quiero ser y no lo que los demás quieren que sea; aprovechar momentos de soledad en casa y dar un grito de liberación del que se asusten hasta mis vecinos para que en cuanto salga de casa, mostrar mi más agradable sonrisa y que, como la gente se suele pensar, yo no tengo preocupaciones; soltar un TURURÚ, y arreglar la situación más tensa mundialmente; cantar mientras llueve un “I’m singing in the rain” delante de todo el mundo mientras me agarro a una farola y me quito el paraguas de la cabeza, empapándome, y, cuando me doy cuenta de lo que acabo de hacer, taparme la boca y echarme a reír a carcajadas; en momentos serios en los que te estás riendo, decir un simple “no, si yo cuando me pongo seria, me pongo seria” y reír otra vez, y terminar provocando una carcajada general y así no desentonar; saber que en periodos no vacacionales, tengo una playa para mí solita y que puedo cantar todo lo alto y todo lo mal que quiera porque tengo clarísimo que nadie me va a oír o saber que da igual que sea más guapa o más fea, mas lista o más tonta, porque soy yo…DEFINITIVAMENTE, SOY RARA…¿Y QUÉ?